sábado, 13 de enero de 2018

Lo aprendido en este desafío




Desafiada en la construcción de un Time Lapse

Esta ha sido un reto muy difícil para mi. No solo porque no tenía todos los implementos necesarios para realizarlo, sino también porque requiere de muchas competencias tegnológicas que espero ir avanzando en ellas, para que finalmente la producción sea más "limpia".

Realicé la actividad sola, y al no contar con las herramientas para sostener el celular, las lámparas que iluminaran bien, pues me hizo falta unas manos más que pudiesen ayudarme...

De todas maneras, me las ingenié para armar un setting que me ayudara a intentar realizar la tarea. Invertí muchas horas en este proceso de aprendizaje, varios ensayos para tener una producción más limpia. Pese a que no lo logré esta es una de las mejores.

Los materiales que usé fueron: dos lamparas, mi celular para grabar el trabajo que iba realizando y además un programa gratis de dibujo que baje al tablet. Es una pizarra digital llamada Draw.  Aun cuando estuve viendo cómo hacerlo en varios de los recursos presentados, me decidí por hacerlo en uno que conozco más que es movie maker. Alli, pasé los videos cortos. Este programa me da la posibilidad de cortar los tiempos de presentación y además de agregar el audio y ajustarlo también.

Se que necesito aprender más sobre cómo realizar un producto con buenas terminaciones, pero me imagino que el tiempo me dará esa habilidad.


Finalmente les presento Mi time Lapse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario